¿Qué es el Club Asisa?

Asisa ofrece a sus asegurados una ventaja frente a la competencia, una ventaja que va más allá de la salud y los seguros, con ella Asisa busca dar a sus clientes una experiencia más global bajo el nombre de Club Asisa.

Club Asisa es la propuesta que brinda Asisa a sus asegurados donde, además podrán aprovecharse de promociones y descuentos únicos en productos y servicios de ocio, alimentación, gimnasios, belleza y más.

Sin importar el tipo de póliza que contrates (Salud, vida, decesos, mascotas, dental) tendrás la oportunidad de disfrutar de este Club Asisa. Con lo que, además de toda la asistencia sanitaria que Asisa te da podrás entrar en este club de ventajas exclusivas. Donde encontrarás innumerables oportunidades, en calidad y cantidad, gracias a los acuerdos que la compañía mantiene con comercios de todo tipo.


Club Asisa

¿Cómo funciona el Club ASISA?

Si eres asegurado de Asisa tendrás acceso a descuentos y promociones exclusivas en decenas de plataformas, servicios y productos.

Entrando en https://www.clubasisa.com/ podrás encontrar toda la oferta de que dispones para alimentación, ocio, hoteles, gimnasios, tecnología y demás productos, con un solo clic podrás acceder al producto que te interesa, ya con el descuento o reembolso fijado, y comprarlo sin mayor problema.

Asisa pone a tu disposición descuentos de entre el 5% y el 15% para todos los servicios y establecimientos asociados.

Encuentra en Asisa los mejores Seguros de Salud

3 Formas de aprovechar el Club ASISA

Club Asisa te ofrece 3 maneras de utilizar estos descuentos:

Descuento Directo:

Desde la página del Club Asisa, buscando el producto que quieras. Haciendo clic accederás a la página del proveedor, donde en la última parte de la compra te pedirá un código, que será el que Asisa te ha proporcionado previamente. Si la página del proveedor no tiene espacio para este código, será porque la oferta ya está incluida en el precio.

Descuento Directo
Descuento Cupón

Cupón digital:

En algunos casos (más minoritarios) algunas ofertas se reflejarán en un cupón descuento que tendrás que descargar en el teléfono o imprimir para enseñar en el establecimiento y así recibir la oferta. Para determinados servicios, los cupones se solicitan rellenando un formulario y esperando a que sea la empresa quien contacte contigo.

Reembolso en hucha:

La hucha es un método que ofrece Club Asisa donde puedes ingresar estos reembolsos. Las ofertas que permiten esta forma te saldrán marcadas con el icono de una hucha, posteriormente sólo tienes que acceder a la web del producto y completar la compra con de forma normal y este reembolso se añadirá a tu hucha del Club Asisa para que uses ese dinero cuando, donde y como quieras.

Hay 3 vías para usar ese dinero de la hucha; puedes transferirlo a tu cuenta bancaria, hacer alguna donación o usarlo en alguna tarjeta regalo de Amazon, que te añadirá un 3% de descuento extra.

La cantidad mínima para poder transferir el dinero de la hucha a tu cuenta es de 10€.

Descuento Hucha

Ventajas del Club Asisa

Como asegurado tendrás acceso a sorteos únicos, descuentos y promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de tu tiempo de ocio de una forma inmejorable.

Ofertas en marcas tan variadas como:

  • Hotelopia
  • Amazon
  • Booking
  • Barceló
  • Casa del libro
  • NH Hoteles
  • El Corte Inglés

O en servicios como:

  • Hoteles
  • Compañías de viajes
  • Alquiler de vehículos
  • Cines
  • Asistencia Veterinaria
  • Productos gourmet
  • Alimentación y productos para mascotas
Club Asisa logo

Además, Asisa Club te da otra serie de facilidades en cuanto a su plataforma como:

  • La posibilidad de enterarte de los descuentos del Club Asisa sin tener que entrar a la plataforma, instalando en tu navegador el “Botón de Ahorro” se te notificarán las nuevas ofertas de tus productos y servicios preferidos.
  • Un botón de favoritos para actuar como recordatorio, dándole al botón sobre la oferta podrás guardar esa promoción que se te almacenará en la pestaña de favoritos para cuando quieras ejecutar la compra a reserva.
  • Enlace mágico: Con este botón podrás compartir las ofertas con tus amigos y familiares y ser tú quien sume el dinero en tu hucha. Simplemente, apretando en el enlace mágico te dará la oportunidad de compartir el producto con quien tú quieras y que sea él quien haga esa compra.
  • Mapa interactivo: Club Asisa te mostrará un mapa con tu ubicación (o la que tú elijas) para que veas cuales son los establecimientos con ofertas más cercanos a ti.
Icono teléfono