¿Qué es el Doctor Virtual?

El Doctor Virtual es la forma que tiene Asisa de intentar conectar más aún con sus clientes, de resolver esas pequeñas dudas médicas que tienen pero que creen que no requieren de una visita a la consulta. Todo con la intención de ayudar al día a día de sus asegurados, poniéndoles todas las soluciones posibles de la forma más rápida y sencilla, así como un avance en términos de modernidad y accesibilidad de la propia aseguradora, un lugar donde solventar tus consultas médicas online.



Ventajas del Doctor Virtual de Asisa

Este es un servicio de consultas médicas online gratuito que ofrece Asisa a sus asegurados y mutualistas, con el que pretende dar respuesta a cualquier pregunta que tengan sus clientes en términos de salud. Las cuestiones se realizan y se contestan por escrito.

Sin moverte de casa:

El Doctor Virtual pretende dar respuesta a todas esas dudas que los asegurados de Asisa puedan tener sobre síntomas, enfermedades, medicamentos, tratamientos o sobre salud en general, sin moverse de casa.

Sin moverte de casa
Respuesta por escrito

Respuestas por escrito en menos de 24 horas:

Todas las preguntas serán contestadas por profesionales sanitarios de Asisa, por lo que están garantizadas la profesionalidad y experiencia, además el compromiso del personal es contestar todas las dudas en 24 horas o menos.

Consultas relacionadas con salud:

Las cuestiones pueden ir desde dudas con una dieta, qué medicación tomar para un resfriado, hasta preguntas sobre qué vacunas ponerse antes de un viaje o preguntas más genéricas acerca de embarazos o alimentos, entre otras cosas.

Cualquier duda es susceptible de ser preguntada, puesto que es un servicio llevado por personas y no ninguna plataforma automática.

Consultas salud

Aunque Asisa recalca que este servicio no está para sustituir a las visitas presenciales, ya que las respuestas del médico virtual son solo indicativas y pueden requerir de mayor observación para una precisión más alta en el diagnóstico.

Encuentra en Asisa los mejores Seguros de Salud.

¿Como puedo acceder al Doctor Virtual?

Para poder acceder al Doctor Virtual de Asisa primeramente tienes que tener contratada alguna póliza de Asisa. Una vez se cumpla este requisito tendrás acceso al Área de Clientes de Asisa en su app y en la web, donde podrás ver el icono de Doctor Virtual y a partir de ahí escribir la duda que tengas.

Acceder a Doctor Virtual Asisa

Alta en el Area Privada

Una vez registrado podrás entrar en tu Área Privada

  • Accede a tu Área Privada en el siguiente enlace: Acceso a asegurados, pincha en el icono DOCTOR VIRTUAL y a continuación haz clic en NUEVA CONSULTA.
  • También puedes acceder a este servicio en tu Area privada desde la APP de ASISA.
Icono teléfono