Con Asisa Pymes podrá beneficiarse de precios y coberturas exclusivas
El principal beneficio del seguro medico para Pymes es la agilidad a la hora de obtener cobertura médica privada, sin tener que esperar las largas listas de espera de la Sanidad Publica. A la hora de cualquier consulta con cualquier especialista se acude directamente a la consulta sin necesidad de pasar por la consulta del médico de cabecera como en la Seguridad Social para que nos derive al especialista correspondiente.
Al contratar un seguro medico para Pymes se aplican condiciones especiales, como eliminación de copagos por acto médico y un precio más ventajoso.
De estas condiciones especiales se pueden beneficiar los empleados y familiares directos (cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio). Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecen las compañías, las pymes pueden elegir o bien una cobertura básica (consultas y pruebas diagnosticas), cobertura completa (consultas, pruebas, tratamientos, hospitalización e intervención quirúrgica) o bien un seguro de reembolso de gastos médicos (el cliente puede acudir a cualquier centro o medico aunque no esté concertado, pagar la factura y la compañía le reembolsa un tanto por ciento, lo normal 80%).
Otro beneficio que tiene el seguro medico para Pymes es que los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie, por lo que, están exentos de IRPF.